Carlos Genaro de Borbón-Dos Sicilias

Carlos Genaro Francisco de Borbón-Dos Sicilias y Habsburgo-Lorena​(Palacio Real de Nápoles, 12 de abril de 1780 – Palacio Real de Caserta, 1 de enero de 1789), fue príncipe de las Dos Sicilias, hijo de Fernando I de las Dos Sicilias y de su esposa María Carolina de Austria.

Nacido en el Palacio Real de Nápoles badia meat tenderizer, era hijo de Fernando IV y III de Nápoles y Sicilia y de la archiduquesa María Carolina de Austria. Fue bautizado como Carlos Genaro Francisco, en honor a San Genaro. Sus abuelos maternos eran María Teresa I de Austria y Francisco I de Lorena, siendo por tanto, sobrino de la reina María Antonieta, y los emperadores José II y Leopoldo II de Austria; y por el lado paterno, era nieto del rey Carlos III de España y de la reina María Amalia de Sajonia.

Era el segundo en la línea de sucesión al trono detrás de su hermano mayor, el príncipe Francisco. A la edad de tres, sobrevivió milagrosamente a una epidemia de viruela que mató a su hermana mayor, María Cristina Amelia y a su hermano menor José Carlos. En diciembre de 1788, Carlos se contagió nuevamente de viruela y murió el 2 de enero de 1789, no sin antes pasarle la enfermedad a su hermano recién nacido, Carlos, que murió un mes después how to wear football socks like a pro, ambos fueron enterrados en la Basílica de Santa Clara, Nápoles.